ACERCA DE PLANCHAS DE PELO

Acerca de planchas de pelo

Acerca de planchas de pelo

Blog Article

Ver precioCualquiera de las dos GHD que recomendamos en esta índice es una gran operación, pero nos quedamos con la GHD Gold porque es la más versátil (la Max tiene las planchas demasiado anchas para determinado tipo de rizos).

No quieren pillar la pista Desafortunadamente, 0 no quiere recibir emailsde ghd, por lo que no podemos mandar tu pista. Pero no te preocupes, hay un montón de formas de conseguir tu regalo deseado. Algunas ideas:



Tiene un cableado giratorio que llega a garantizarte una buena comodidad a la hora de realizar peinados de rizos u otra clase de ondulaciones que no dejo de comentar. Tampoco es que sean tantos, pero vamos, que lo importante es lo importante.

Planchas con temperatura cibernética: algunos de los últimos modelos de planchas que han nacido al mercado incorporan una serie de sensores que detectan el tipo de pelo y sus propiedades.

Otras características La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.

Es individuo de los materiales más empleados por los fabricantes, se usa desde hace abriles. Se prostitución de un material no metálico y muy valorado por su capacidad de distribuir el calor de modo homogénea. Las hay de dos tipos:

No hay una respuesta exacta para este tipo pregunta sin embargo que la mejor es la que se adapte a tus deyección y rizo.

En definitiva, para tener un precio tan bajo es una plancha de gran calidad. Vale que la marca no es conocida, pero las prestaciones son estupendas, Campeóní como las valoraciones de los usuarios.

Ver precioEl precio de la Rowenta Optiliss Elite es sorprendentemente bajo para una plancha que, sin tener grandes añadidos, cumple de sobras con su cometido de topar forma al pelo sin dañarlo.

Incluye dos sensores que controlan la temperatura a medida que vas pasando el pelo, para que siempre se mantenga estable y el peinado sea completamente uniforme. Ahí nos quedamos en 185°, la temperatura máxima que tu pelo puede acoger sin dañarse.

Pero Encima incluye tres ajustes de temperatura preprogramados, revestimiento de titanio para evitar el pelo encrespado y un decaído de seguridad regulable por si queremos usarla durante más de media hora. La pantalla LDC permite visualizar cómodamente todos los ajustes.

Llevan un tratamiento de keratina que las hace especialmente cuidadosas con el pelo, Por otra parte de un sensor de protección del calor que evita que alguna parte de las placas se leer más caliente más de la cuenta y nos dañe el pelo. Encima, también incluyen:

Plancha de pelo profesional perfecta para pelo amplio, corto o media cabello. Permite crear looks lisos, ondas y rizos

Comprar en Amazon Este modelo de la marca GHD tiene un diseño muy bonito. Con el contraste entre el color sable exterior y sus placas en dorado luce genial. Si te interesa la parte estética puede que esta sea tu plancha ideal.

Report this page